Investigan la desaparición de una mujer en Arenas (Málaga)

Investigan la desaparición de una mujer en Arenas (Málaga)

La primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria.

EFE
SOS DESAPARECIDOSSOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil investiga desde el pasado 12 de junio la desaparición de una mujer de 31 años residente en Arenas (Málaga), de nacionalidad rumana y madre de un bebé de siete meses, y, pese a que la primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria, en las últimas horas se han practicado varios registros.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves a Efe de que ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición de Dana Leonte, que vivía en Arenas desde hace dos años, y de que hoy jueves participa en el rastreo un helicóptero.

La mujer comenzó recientemente a regentar un bar en la vecina Vélez-Málaga, según ha explicado el alcalde de Arenas, Manuel Rivas, que ha expresado la preocupación de los vecinos de esta pequeña localidad de la comarca de la Axarquía.

Tras denunciarse la desaparición, la Guardia Civil de Vélez-Málaga, apoyada por la Policía Judicial, emprendió la investigación y las labores de búsqueda, sin que conste que se haya producido alguna detención.

Un familiar de la mujer alertó de su desaparición al servicio de emergencias 112 tras no haber acudido al trabajo y ser vista por última vez en su casa con la ropa para ir a trabajar.

EFE