Ion Aramendi regresa a 'Supervivientes' y la respuesta de los espectadores es unánime

Ion Aramendi regresa a 'Supervivientes' y la respuesta de los espectadores es unánime

"Parece que haya presentado el 'reality' en todas las ediciones".

Ion Aramendi en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.TELECINCO

Ion Aramendi ha vuelto este domingo a Supervivientes 2022. Tras estar ausente un tiempo por haber dado positivo en coronavirus, durante el que Carlos Sobera ha sido el encargado de sustituirlo, el presentador ha regresado con mucha energía.

“Muy buenas noches a Conexión Honduras 2022. ¿Qué tal estáis? ¡Qué emoción! Como si fuera mi primer día”, ha comenzado Aramendi en su regreso al plató de Telecinco mientras agradecía los vítores y aplausos.

“Por imposible que parezca, no soy Carlos Sobera”, ha bromeado a continuación el presentador. “Le mandamos un abrazo fuerte a Carlos, que ha hecho muy bien el papel de todos”, ha señalado entonces.

También ha aprovechado para mandar un mensaje a Jorge Javier Vázquez, que permanece ausente por el mismo motivo que Aramendi, un contagiado por coronavirus. “Abrazo también para Jorge Javier, que afortunadamente también pues como yo está saliendo ya del covid”, ha dicho.

Las reacciones han sido unánimes. Los espectadores han mostrado su apoyo a Ion Aramendi, que se ha llevado el aplauso de todos desde el momento en el que ha aparecido.

También te puede interesar...