"Se me ha tachado de...": Irene Junquera se defiende tras su paso por 'GH VIP'

"Se me ha tachado de...": Irene Junquera se defiende tras su paso por 'GH VIP'

"No pensaba pronunciarme", señala la periodista antes de soltar un largo alegato.

Irene Junquera, concursante de 'GH VIP'.GTRES

El 18 de octubre Irene Junquera se convirtió en la quinta expulsada de la actual edición de GH VIP (Telecinco) pero es ahora cuando ha decidido hablar y responder a quienes la han criticado.

La periodista ha colgado una fotografía suya en Instagram con un largo mensaje defendiendo su actitud dentro de la casa de Guadalix.

“Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe. Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de GH”, comienza.

“Desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática. Y tengo carácter, pero no mal carácter”, se justifica.

Según Junquera, nunca ha hecho “un papel” ni ha buscado “estar en más o menos vídeos”, lo que puede haber sido su “error” para acabar expulsada. Lo que quiso fue vivir la experiencia de convivir en la casa y no tanto pensar en que se trataba de un concurso.

Tras dar las gracias a todos los que le han mostrado su apoyo, señala: “Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo·.

Haciendo un símil futbolístico, Junquera remata: “Cada uno, formamos parte de un todo, y, como en un equipo de fútbol, no todos los jugadores tienen el mismo papel. Yo he vivido el reality a mi manera, tratando de no perder mi esencia a pesar de las circunstancias”.