Irene Junquera recibe un aluvión de críticas antes de entrar a 'GH VIP': la culpa tiene este tuit de 2010 que ha tenido que borrar

Irene Junquera recibe un aluvión de críticas antes de entrar a 'GH VIP': la culpa tiene este tuit de 2010 que ha tenido que borrar

Ha tenido que borrar el tuit.

Irene Junquera. El HuffPost

Irene Junquera está a punto de ser confirmada oficialmente como concursante de GH VIP 7.

La periodista, que se hizo conocida tras su paso por El Chiringuito de Jugones, participará en el exitoso concurso de famosos de Telecinco junto a personajes del mundo de la farándula como Mila Ximénez, Dinio y Alba Carrillo.

Aunque ni ella ni Telecinco han hecho oficial el fichaje, este jueves, en Sálvame se filtró por error la participación de Junquera en un panel en el que aparecían los concursantes confirmados del concurso que presentará Jorge Javier Vázquez junto a Jordi González y Lara Álvarez.

Pero parece que en 2010, Irene Junquera no pensaba lo mismo de Gran Hermano. Las redes sociales han encontrado un tuit de Irene Junquera escrito el 18 de octubre en el que decía: “Me apesta GH, lo siento”.

Lo que demuestra que ha cambiado de opinión es que Junquera ha terminado borrando el tuit en cuestión, aunque la captura de pantalla está ahí.

  Twitter Irene JunqueraTwitter Irene Junquera

En redes, muchos han comentado este tuit antiguo de Junquera a pesar de haberlo borrado.

La crítica más repetida es que la vida da muchas vueltas y que nunca sabes dónde puedes acabar.