Irene Montero se presenta así a la entrevista de TVE y se convierte en 'trending topic'

Irene Montero se presenta así a la entrevista de TVE y se convierte en 'trending topic'

Se ha formado una gran polémica.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido entrevistada por Xabier Fortes este viernes en Los desayunos de TVE. La conversación ha tenido mucha repercusión y ha provocado que la diputada de Unidas Podemos se haya convertido en trending topic.

Montero, que ha acudido vestida de negro debido al luto nacional que comenzó el pasado martes, ha denunciado que PP y Vox llevan “semanas llamando a la insubordinación del ejército” y de alentarla diciendo “que este es un Gobierno criminal e ilegítimo”.

La ministra de Unidas Podemos se ha mostrado muy contundente ante los que equiparan a la formación morada con Vox: “Comparar a la extrema derecha con un demócrata no es muy sensato”.

Sin embargo y a pesar de estas palabras, un detalle en la indumentaria de Montero ha sido la que ha robado completamente el protagonismo. En su brazo derecho, la política ha lucido una bandera republicana, mientras que detrás de ella había una bandera de España junto a una de la Unión Europea.

Ese pequeño brazalete en su brazo ha creado todo un terremoto en Twitter entre los que la han aplaudido y la han criticado.

  Irene Montero en la entrevista en TVE.TVE

También te puede interesar...