Irene Montero cuenta cómo se comportó Letizia con ella en una reunión de trabajo

Irene Montero cuenta cómo se comportó Letizia con ella en una reunión de trabajo

La ministra de Igualdad ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair'.

La ministra de Igualdad, Irene Montero.EFE

La ministra de Igualdad, Irene Montero, es una de las protagonistas de la edición de octubre de la revista Vanity Fair. 

La número dos de Unidas Podemos ha desvelado algunos detalles de su vida personal en una charla que dará mucho que hablar en los medios en los próximos días.

Montero ha hablado en la entrevista de un encuentro que tuvo con la reina Letizia y ha sorprendido al dedicarle estas palabras a la miembro de la Casa Real española.

“Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesan a las dos”, ha señalado Montero.

La ministra también ha hablado de su vida privada y de cómo se siente después de que un grupo de personas lleve meses increpando a ella y a su familia a las puertas de su casa.

Montero ha afirmado que el acoso en su casa “es lo que más” le ha afectado y que llegó a poner una denuncia porque es su “deber como padres”. Sobre los autores intelectuales del acoso, la política señala que “operan una derecha y una ultraderecha que solo sobreviven a través del odio”.

“Creen que amenaza su forma de vida, y no solo tratan de dañarnos personalmente, también quieren convencer a la gente de que está mal comprarte una casa con tu dinero e hipotecarte a 30 años”, ha sentenciado.

  Irene Montero posa para 'Vanity Fair'.Vanity Fair