VIRALES
29/05/2019 14:49 CEST | Actualizado 29/05/2019 17:27 CEST

La rotunda respuesta de Irene Montero a Fran Rivera: "No es una inocente estupidez"

"Ha tenido que llegar él para que lo entendamos".

GTRES

La número dos de Podemos, Irene Montero, ha respondido de forma contundente al torero Fran Rivera, que este miércoles aseguró en Espejo Público que los hombres son incapaces de no enseñar un vídeo de contenido sexual si lo tienen en su poder.

“Ha tenido que llegar Fran Rivera para que lo entendamos. Que seamos recatadas y tengamos cuidadito con lo que hacemos porque un hombre no puede ver un vídeo “así” y no enseñarlo”, ha escrito Montero en Twitter.

“No es una inocente estupidez, es el discurso que culpa a las mujeres para esconder el machismo”, ha añadido.

Fran Rivera se ha convertido en trending topic este miércoles por sus palabras sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, ha afirmado.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”, ha continuado. 

“A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre”, ha zanjado.

Photo gallery Irene Montero See Gallery