Irene Montero estalla contra Marcos de Quinto por su polémico tuit: "Basta ya"

Irene Montero estalla contra Marcos de Quinto por su polémico tuit: "Basta ya"

El exdiputado de Ciudadanos ha sido muy criticado.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en el cierre de campaña de Unidas Podemos en Vicálvaro (Madrid), este 2 de mayo.Isabel Infantes/Europa Press via Getty Images

La ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha cancelado su agenda este miércoles “por motivos de salud”.

“Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza”, ha escrito en Twitter Díaz, que lleva varios días inmersa en reuniones para sacar adelante la prórroga de los ERTE.

A este mensaje ha respondido el exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, que ha escrito: “Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar... porque luego vienen las lesiones. Mejórate, Yolanda!”.

Un comentario que ha sido muy criticado y que ha recibido la respuesta de la ministra de Igualdad Irene Montero, que ha afirmado: “El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya”.