Irene Montero habla de los rumores de infidelidad de Pablo Iglesias

Irene Montero habla de los rumores de infidelidad de Pablo Iglesias

La ministra de Igualdad habla de su lado más íntimo en una entrevista en 'Vanity Fair'.

Pablo Iglesias e Irene Montero. Stringer . / Reuters

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha sincerado en una entrevista a la revista Vanity Fair y ha tratado algunos temas personales sobre los que nunca se había pronunciado en público.

Montero ha hablado del acoso que han sufrido ella, sus hijos y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, a las puertas de la casa en la que residen en Galapagar.

Sobre si esta situación ha afectado a su vida con Iglesias, Montero ha afirmado que “hay momentos difíciles” y que ” la pareja no es indiferente a las situaciones de tensión”. También ha afirmado que las situaciones adversas “pueden fortalecer el proyecto común”.

“Que estos reaccionen arropándote, cuidándote, intentando hacerlo todo más fácil, eso es muy valioso”, ha añadido.

También ha respondido sobre los rumores de “una supuesta infidelidad de su pareja con una asesora”. A lo que Montero ha respondido de forma tajante: “Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida. Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros”.

La política ha respondido a aquellos que acusan a Iglesias de “ser un macho alfa”. “Forma parte de la intencionalidad de construir una imagen determinada. A Pablo es fácil juzgarlo. No solo ha mostrado autoridad como secretario general, sino que ha sido el primer político que ha cogido tres meses un permiso de paternidad para cuidar a dos hijos prematuros mientras su compañera cumplía con sus tareas laborales”, ha señalado.

La ministra ha comentado varios aspectos de sus relaciones personales, Montero ha asegurado que es “conservadora”. Acerca de si ha tenido relaciones con mujeres, la ministra de Igualdad ha admitido que “he probado diferentes cosas en la adolescencia y en mi juventud” pero que siempre “ha sentido heterosexual”.