Irene Montero mira el móvil: no se entiende lo que dice, pero su reacción habla por sí sola

Irene Montero mira el móvil: no se entiende lo que dice, pero su reacción habla por sí sola

Era una hora muy mala...

Las cámaras del Congreso han captado un distendido momento protagonizado por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Los diputados han tenido este jueves una larga jornada que viene precedida de las dos intensas jornadas del debate sobre el Estado de la Nación, que empezó el pasado martes.

El debate tendrá un broche final acorde a su amplio carácter. El pleno debate 138 propuestas de resolución que los grupos parlamentarios han presentado a partir del debate del estado de la nación y en las cuales recogen sus principales demandas surgidas de esta cita.

Pasadas las tres de la tarde, los diputados han vuelto a sus escaños después de un breve descanso de unos minutos. En ese instante se ha visto como Irene Montero ocupaba su puesto en la bancada donde se sientan los ministros, donde ya estaba sentado el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Montero se ha sentado al lado, ha mirado unos segundos el móvil, ha dicho una escueta frase y ha dejado un gesto de cansancio de lo más llamativo. Después ha llegado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y se ha sentado al lado de Irene Montero. Ambas han estado unos segundos mirando el móvil y compartiendo confidencias antes de que Mertixell Batet reanudase la sesión.