Irene Montero pone este tuit, se lía y la secretaria de Estado de Igualdad responde con firmeza

Irene Montero pone este tuit, se lía y la secretaria de Estado de Igualdad responde con firmeza

Lleva más de 2.800 'me gusta'.

El comentado tuit de Irene Montero.Twitter (Irene Montero)

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, ha contestado a todas las críticas que han recibido en las últimas horas tanto ella como la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Ambas habían compartido en Twitter la campaña El verano también es nuestro, creada por la cartera de Igualdad para promover que todas las mujeres puedan ir a la playa tranquilas, independientemente de cómo sea su cuerpo.

“Todos los cuerpos son válidos y tenemos derecho a disfrutar de la vida como somos, sin culpa ni vergüenza. ¡El verano es para todas!”, escribió la ministra.

Por su parte, Rodríguez Pam ha incidido en que “todos los cuerpos son válidos” y ha remarcado que “recordarlo y validarlos es una tarea profundamente política y feminista”.

Sus publicaciones han dado mucho que hablar en las últimas horas. Especialmente comentada ha sido la de Montero, ya que incluso acabó con la ministra siendo trending topic.

Algunos usuarios le contestaron diciéndole que todas las mujeres ya podían ir a la playa antes de que el ministerio de Igualdad lanzara esta campaña.

Rodríguez ‘Pam’ ha contestado a todas estas críticas con un contundente y difundido tuit: “Señores diciendo que las gordas ya podíamos ir a la playa sin permiso de Igualdad. Claro que vamos pero asumiendo odio por enseñar un cuerpo que no es normativo”.

“Lo que reivindicamos es que todos los cuerpos están bien, también el tuyo Manolo que no es precisamente el más bello”, ha sentenciado.

En cuestión de un día, su mensaje ha comenzado a acumular me gusta y ya lleva más de 2.800. También ha superado el millar de compartidos.