Irene Montero reaparece tras dar positivo por coronavirus y desmiente el bulo más difundido

Irene Montero reaparece tras dar positivo por coronavirus y desmiente el bulo más difundido

La ministra de Igualdad ha estado en 'Al Rojo Vivo' (laSexta).

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reaparecido en televisión, concretamente en Al Rojo Vivo, el programa de Antonio García Ferreras en laSexta, después de dar positivo por coronavirus. 

Montero, que terminaba este jueves su cuarentena, ha contado que se encuentra “muy bien” y que ha tenido “síntomas leves” por lo que no se puede quejar.

Ferreras ha querido saber si este viernes se sentará ya, aunque sea forma telemática, en el Consejo de Ministros. Algo que Montero todavía no ha podido confirmar porque está a la espera de las recomendaciones de los médicos.

Sobre si la manifestación por el día de la mujer del 8 de marzo sirvió para propagar el virus en España, Montero ha respondido tajante: “Hicimos lo que nos dijeron los expertos. Es importante no hacer partidismo con esto”.

La ministra ha señalado que ese mismo fin de semana, además de la manifestación por el día de la mujer, en España se celebraron eventos deportivos y, entre otros eventos, la convención de Vox en Vistalegre.

Además ha señalado que tanto PP como Ciudadanos estuvieron en la manifestación del 8-M y repite que no puede ser un elemento para “hacer partidismo”.

Montero ha querido desmentir también uno de los bulos que se ha propagado sobre su cuarentena. En esa falsa noticia se decía que había dos ambulancias en la puerta de la casa que comparte con Pablo Iglesias y con sus tres hijos para atenderles las 24 horas del día. La ministra ha respondido que obviamente es falso y que ya están acostumbrados a que se propaguen este tipo de noticias sobre algunos miembros de Unidas Podemos.