Irene Montero responde a 'Sálvame' tras el revuelo: ha sido clara y concisa

Irene Montero responde a 'Sálvame' tras el revuelo: ha sido clara y concisa

Chiqui ha hecho un reportaje sobre el 8 de marzo con la ministra de Igualdad.

Irene Montero y Chiqui en 'Sálvame'.Telecinco

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, es una de las concursantes más famosas de Gran Hermano. De la casa de Guadalix ha pasado al plató de Sálvame y ahora es la reportera del programa.

Hace unos días, Chiqui cometió un jocoso error al entrevistar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y le felicitó por una hipotética paternidad. “No me jodas”, respondió el líder de Podemos en tono de humor. 

Ahora, la reportera ha ido a hablar con la ministra de Igualdad, Irene Montero, con motivo de la celebración del 8 de marzo. Nada más ver a Chiqui, la política le ha espetado con una sonrisa: “Que sepas que no vamos a tener más hijos”.

Después, Chiqui ha podido entrevistar durante unos instantes a Montero, antes de pedirle una foto de familia, y le ha preguntado por la polémica de Podemos con el sueldo de sus políticos.

Desde sus inicios, la formación morada cobra tres veces el salario mínimo y dona el resto al partido y a causas benéficas. ″¿Qué es esto de que Pablo Iglesias va a subir tres veces más el salario mínimo, de Podemos digo?”, ha preguntado la reportera.

“Lo que queremos hacer como Gobierno es, para todos los españoles, subirlo al 60% del salario medio”, ha asegurado Montero, que ha explicado que son el único partido que ha llegado al Gobierno sin tener deudas con los bancos y “limitándose el salario”.

Sobre la tramitación de la nueva Ley de Libertades Sexuales y los rifirrafes con el PSOE para llevarla a cabo, Montero ha asegurado que lo importante es la ley en sí y garantizar  que los derechos de las mujeres “no se pierdan en un callejón oscuro”.