Irene Montero se lleva las manos a la cabeza al escuchar esta frase de una diputada de Vox

Irene Montero se lleva las manos a la cabeza al escuchar esta frase de una diputada de Vox

LITERALMENTE.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha estado este jueves en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica de la que forman parte todos los partidos con el fin de llegar a acuerdos para afrontar la crisis que el coronavirus ha dejado en España. 

En la sesión que ha tenido lugar esta semana, la ministra ha dejado una imagen de lo más comentada tras escuchar las palabras de la diputada de Vox, Macarena Olona. 

Olona ha asegurado que el ministerio de Montero es el de “un beso ministra” y el de “qué contenta tía” pero que “la cruda realidad” es que “cuando las víctimas de violencia son mujeres de Guardias Civiles su Gobierno a quien aplaude es a los agresores”.

También ha señalado que “cuando las mujeres son ancianas y están en residencias su feminismo ya no es válido porque todo lo que les ofrecen es morfina”. Esta frase ha provocado que Montero se lleve literalmente las manos a la cabeza.

Olona ha nombrado también a Pablo Iglesias: “Cuando el líder de su partido califica de inmundicia a una diputada de Vox o fantasea con azotar hasta que sangre a una periodista ahí, los siempre atentos oídos censores de las amantes del lenguaje inclusivo se quedan sordos”.

La diputada de Vox ha hecho referencia a la manifestación feminista del 8 de marzo y ha acusado a Montero de ocultar información a los ciudadanos: ”Se han instalado en el hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago”.