VIRALES
09/07/2019 09:26 CEST | Actualizado 09/07/2019 14:35 CEST

Irene Rosales despeja cualquier duda sobre las críticas a su físico con dos fotos en bikini

La mujer de Kiko Rivera tuvo que salir al paso ante unos rumores de embarazo.

GTRES

Irene Rosales sigue en boca de todos. La exconcursante de GH Dúo (Telecinco) y mujer de Kiko Rivera fue víctima de una oleada de comentarios sobre su físico en la última foto que publicó en la playa hasta el punto que tuvo que salir al paso y contestar.

Algunos de sus seguidores le achacaron tener “unos kilitos de más”, mientras que otros empezaron a especular con que podría estar embarazada.

Rosales colgó un storie para despejar cualquier rumor y acallar cualquier crítica: “Muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio. No es perfecto, pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo. No quiero o pido más”.

Tan solo cuatro días después de la polémica, la mujer de Rivera ha vuelto a subir dos fotos en bikini demostrando que ningún comentario la va a privar de subir este tipo de imágenes a sus redes sociales.

La primera, en una piscina, la ha acompañado con el siguiente mensaje: “Si todo es tan pequeño, cuéntame”. En menos de un día ha superado los 23.000 me gustas.

Mientras que en la segunda, subida horas después, está igualmente en bikini apoyada sobre una pared. En esta, ha escrito “una cintura prendida en candela”. 

 

 

ESPACIO ECO