Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, aclara cuál es el estado de salud del DJ

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, aclara cuál es el estado de salud del DJ

El DJ ha sufrido un ictus.

Irene Rosales, este viernes en Sevilla.Cristobal DueñasGTRES

El ingreso de urgencia este viernes de Kiko Rivera en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla hizo saltar las alarmas. El DJ ha sufrido un ictus, “pequeño”, según su mujer, Irene Rosales, que este mediodía ha atendido a la prensa en las inmediaciones del centro sanitario.

“Por suerte ha sido un pequeño susto, y está todo controlado. Yo estoy preocupada, claro, pero a la vez tranquila, porque es un hombre fuerte”, ha recalcado.

Según ha contado el hijo de Isabel Pantoja se encuentra bien: “Asustado y nervioso pero bien”. “Gracias a Dios, es muy joven y tiene solución”, ha indicado. El hijo de Paquirri tiene 38 años.

Yo estoy preocupada, claro, pero a la vez tranquila, porque es un hombre fuerte

Ante la pregunta de si iba a ser visitado por Isabel Pantoja, ha señalado que la tonadillera aún no ha ido. Tampoco han podido hablar por teléfono porque Rivera no tiene el móvil en la habitación: “Ahora tiene que descansar”.

Según informó EFE, Rivera sufrió un ictus en su domicilio, en Castilleja de la Cuesta. Fuentes cercanas a la familia contaron a la agencia que se encontró mal durante la madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la misma localidad fue derivado de urgencia al hospital, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.

Sufre desde hace varios años problemas de salud, como gota y diabetes tipo 1.