Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, en 'GH Dúo' (Telecinco): "He preferido no pagar a Hacienda para poder tener dinero en mi casa"

Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, en 'GH Dúo' (Telecinco): "He preferido no pagar a Hacienda para poder tener dinero en mi casa"

"No se puede ser más jeta".

.Telecinco

GH Dúo encara su recta final y, para no romper con la costumbre, no lo hace exento de polémica. El programa de Telecinco ya tiene a sus cinco finalistas: Juan Miguel, Irene Rosales, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Mª Jesús Ruiz.

Este miércoles, como previa a la última expulsión, celebraron un juicio en el GH Límite 48 horas para conocer a los culpables a algunas acusaciones de sus compañeros. Allí, la exmiss España acusó a la mujer de Kiko Rivera de estar en el programa para pagar deudas, y la respuesta de esta dio mucho que hablar. En la gala de este jueves saldrá expulsado el concursante que menos apoyos tenga fuera de la casa.

“Hemos entrado aquí porque tenemos deudas los dos [Rivera y ella], porque yo he preferido, y voy a ser sincera, no pagar a Hacienda para poder tener dinero en mi casa, y ahora tengo una deuda que tengo que pagar”, confesó Rosales.

La sinceridad de Rosales en su alegato a favor de defraudar a Hacienda provocó numerosas críticas en Twitter, donde los usuarios recordaron el nivel de vida de la pareja.