Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que han desatado las habladurías

Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que han desatado las habladurías

"No podían contener la sonrisa".

La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper.GTRES

No es ningún secreto que Irina Shayk y Bradley Cooper han seguido manteniendo un trato cordial tras haber roto su relación. La modelo y el actor tienen una hija en común, Lea de Seine, de cuatro años, con quien se les había visto juntos en momentos distendidos pese a no ser ya pareja.

Lo llamativo de esta ocasión es que los ex han sido vistos paseando juntos por Manhattan sin la niña y agarrados del brazo.

Lo ocurrido a continuación era lo esperable: se han desatado los rumores de una reconciliación entre ambos, aunque no hay más prueba que esa, el paseo.

Según recoge la exclusiva del Daily Mail, “no podían contener la sonrisa” durante la caminata, que ha tenido lugar dos años después del anuncio de su separación tras haber estado cuatro años juntos.

Los seguidores de la modelo han recabado además otra supuesta prueba del acercamiento: una foto que Shayk colgó en Halloween y en la que algunos creen ver al intérprete de ojos azules, de 46 años, tras una máscara de gorila.

Recientemente se relacionó a la modelo, de 35 años, con el rapero Kanye West, exmarido de Kim Kardashian, aunque nunca hubo ninguna confirmación por parte de ninguno de los dos.

Fue precisamente el Daily Mail quien publicó varias fotografías de la supermodelo y el rapero juntos en un viaje a la Provenza francesa por el 44º cumpleaños del cantante.

Se conocían porque en 2010 Shayk fue uno de los ángeles del videoclip de Power, canción de West, y en otro de sus temas, Calvin Klein Denim Flow, él metió en la letra, en la que mencionaba a varias modelos a las que quería conocer, un “Quiero ver a Irina Shayk”. Dos años después, ella desfiló en la presentación de una colección de moda del rapero.