Irina Shayk y Kanye West, ¿pareja a la vista?

Irina Shayk y Kanye West, ¿pareja a la vista?

La modelo y el cantante han celebrado el cumpleaños del rapero juntos en la Provenza.

El rapero Kanye West y la modelo Irina Shayk.GTRES / EL HUFFPOST

Muchos han tenido que frotarse bien los ojos tras ver las fotos o leer dos veces el titular: Irina Shayk y Kanye West están juntos. Ha sido el Daily Mail quien ha dado la campanada al publicar varias fotografías de la supermodelo y el rapero juntos en un viaje a la Provenza francesa por el 44º cumpleaños del cantante.

Según People, no son pareja como tal, puesto que “no están saliendo oficialmente”, pero “sí hay un interés por ambas partes”. “Se conocen profesionalmente desde hace años. Él comenzó a ir a por ella hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo”, dijo una fuente a la revista, que añadió que “ella parece enamorada”. ”Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente”, agregó.

Había algunos rumores acerca de que Shayk, de 35 años, y West podrían estar viéndose, pero estas han sido las primeras imágenes de ellos. Aparecen dando un paseo por el campo y en actitud relajada.

Según el Daily Mail, han pasado tres días alojados en el hotel de lujo Villa La Coste, donde una noche cuesta entre 1.250 y 1.550 euros.

La sorpresa de verlos juntos es aún mayor puesto que el divorcio de West de Kim Kardashian, tras casi siete años juntos, está muy reciente: firmaron los papeles —solicitados por ella, lo que dejó al artista devastado— a finales de febrero.

De hecho, el mismo día en que él y la modelo rusa eran fotografiados en Francia, Kardashian le dedicaba una publicación felicitándole el cumpleaños en la que le decía que le querría siempre, con una foto de los dos y tres de sus cuatro hijos en común.

Kanye West y Kim Kardashian son padres de North, de 7 años; Chicago, de 3; Saint, de 5 y Psalm, de 2.

Por su parte, Shayk es madre de una niña, Lea de Seine, de tres años, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Rompieron, tras cuatro años juntos, en 2019. Anteriormente la rusa mantuvo una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Una relación que viene de atrás

En 2010, Shayk fue uno de los ángeles del videoclip de Power, canción de West, y en otro de sus temas, Calvin Klein Denim Flow, él metió en la letra, en la que mencionaba a varias modelos a las que quería conocer, un “Quiero ver a Irina Shayk”.

Dos años más tarde, ella participó en el desfile de la colección diseñada por West de otoño/invierno en la Paris Fashion Week, donde lució prendas como éstas.

  Irina Shayk, en el desfile de la firma Kanye West Ready-To-Wear Otoño/Inverno 2012 en la Paris Fashion Week.Antonio de Moraes Barros FilhoWireImage

Hace tan solo unas semanas, a finales de abril, la modelo rusa dio que hablar al ser vista paseando con su hija por Nueva York, llevando una camiseta de DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga.

  Irina Shayk, el 26 de abril en Nueva York.Getty
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life