Irina Shayk se pone el abrigo más arriesgado y polémico: a otras les costó grandes críticas

Irina Shayk se pone el abrigo más arriesgado y polémico: a otras les costó grandes críticas

La prenda trae cola.

Irina ShaykGTRES

La modelo Irina Shayk se ha atrevido a lucir el polémico abrigo ‘foxy’ de la firma Saks Potts en un paseo que ha dado por la ciudad de Nueva York.

La prenda ya les ha costado grandes críticas a otras celebridades que lo han lucido, como Rosalía o Kylie Jenner, debido a que el cuello y los puños son de piel de zorro.

  Irina Shayk, con el abrigo.GTRES

Además de polémico, el abrigo no es nada barato: tiene un precio de 1.610 euros en la web de Luisa Via Roma, donde está agotado.

Cuando Rosalía subió a Instagram una foto con ese abrigo se armó un enorme revuelo, algunos de sus seguidores le llegaron incluso a tachar de “asesina” y recordaron las muchas opciones —sin recurrir al maltrato animal— que tiene con su dinero.

Además, algunos de ellos se percataron de que esta marca solo trabaja con piel animal y no con materiales sintéticos, algo que dejan claro en su web. “La piel es sostenible por naturaleza porque es un material natural renovable que, después del final de la vida laboral, se convierte en parte del ciclo natural”, señalan en su manifiesto.