POLÍTICA
21/03/2019 08:32 CET

La irónica broma de Wyoming y Dani Mateo tras lo que soltó Aznar sobre la exhumación de Franco

"No cavaré, no cavaré..."

LASEXTA

Los presentadores del programa El Intermedio —de laSexta–, El Gran Wyoming y Dani Mateo, se han convertido de nuevo en papa y monaguillo, respectivamente, de ‘la iglesia Aznariana’ para ironizar sobre las últimas palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, quien el pasado martes criticó en un acto de FAES que algunos quieran “ganar 80 años después guerras que los españoles han olvidado y estigmas que no sienten”, en relación a la exhumación del dictador Francisco Franco.

En este contexto, y en referencia a Cataluña, Aznar advirtió de que la campaña de los indultos ya se hizo en 1934 y “como los errores se repiten” no se puede volver a dar el Gobierno a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas.

“En el nombre del padre, del pijo y del espíritu rancio”, ha comenzado Wyoming, antes de exclamar: “Aleluya hermanos, bienaventurados los que están en contra de la exhumación de Franco como nuestro dios”. Mientras, Mateo cantaba “no cavaré, no cavaré la tumba de ese dictador”. 

Hay que “hacer caso a nuestro señor Aznar que nunca se equivoca”, a lo que Dani Mateo ha añadido que “el Valle no se toca”.