"Iros la mierda, de verdad": Emma García estalla por lo que ha ocurrido en el plató de 'Viva la Vida'

"Iros la mierda, de verdad": Emma García estalla por lo que ha ocurrido en el plató de 'Viva la Vida'

El exabrupto de la presentadora ha provocado un elocuente silencio en el programa de Telecinco.

Emma Garcia estalla en Viva la Vida (Telecinco)El HuffPost

Tensión inaudita la de este sábado en el plató de Viva la Vida. La última entrevista de Carmen Borrego en Lecturas ha provocado una bronca tremenda entre los colaboradores y Emma García no ha podido contenerse en directo. “Iros a la mierda, de verdad”, les ha dicho a los contertulios de su programa.

Todo había empezado unos minutos antes, cuando Diego Arrabal ha llamado “fracasada” a Carmen Borrego, lo que ha provocado que Terelu Campos abandonara el plató teóricamente muy afectada.

Emma García ha tratado de llamar al orden a Arrabal y le ha reprochado sus palabras. “No hace falta insultarla así y llamarla fracasada”, le ha dicho, aunque él estaba lejos de entrar en razón y otro frente de discusión estaba abriéndose al otro lado del set.

Ante el giruigay, García no ha podido contenerse y ha espetado un “Iros a la mierda, de verdad” que ha tenido un efecto balsámico en el plató. Todos en silencio.

La presentadora ha aprovechado ese momento de paz para poner orden (dentro de lo posible”. “Vamos a empezar de nuevo y vamos a analizar las cosas con respeto a los turnos de palabra y con respeto a nosotros mismos”, ha pedido.