Isa Pantoja se sincera sobre el episodio más duro de su vida: "Empecé a sangrar de los nervios"

Isa Pantoja se sincera sobre el episodio más duro de su vida: "Empecé a sangrar de los nervios"

Chabelita ha concedido una entrevista a 'Lecturas' en la que habla sobre la presión mediática que sufre desde joven.

.GTRESONLINE

La vida de Chabelita ha estado directamente relacionada con el foco mediático. La hija de Isabel Pantoja ha sido carne de programa de televisión y revista del corazón desde muy joven y eso le ha pasado factura.

En una entrevista publicada en exclusiva este jueves en Lecturas, Isa Pantoja —o Isa P, para sus seguidores— se ha sincerado sobre las consecuencias de su sobreexposición en los medios. El 8 de noviembre de 2013 Chabelita cumplía 18 años y con la mayoría de edad, la libertad para los medios para difundir su nombre y su imagen.

“Cuando me quedé embarazada con 17 años, en Sálvame, empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre”, detalla en la entrevista.

El ‘evento’ coincidió con el embarazo de su hijo, por lo que cuando fue mayor de edad, el tema de su relación con Alberto Isla también entró en el canedelero mediático. “Iban descartando chicas en la quiniela de la hija de famosa embarazada, cada vez estaba más acorralada. Lo pasé súper mal”, señala.

Ese estrés desembocó en problemas de salud durante el embarazo, que se convirtió de riesgo. “Tuve que ir a urgencias, empecé a sangrar de los nervios. Tuve que estar un mes en reposo. Mi embarazo era de riesgo por el estrés”, añade.

La joven, que ahora tiene 24 años, señala que su madre siempre ha querido apartarla de los medios de comunicación. “Mi madre siempre me ha querido proteger, no me ha sacado desde que tengo 7 años. Si hubiéramos sido listas, hubiéramos hecho un reportaje”, señala.