Isa Pantoja, sobre la salud de su madre tras 'Supervivientes': "Tiene algo grave"

Isa Pantoja, sobre la salud de su madre tras 'Supervivientes': "Tiene algo grave"

"Estoy preocupada".

Isa PantojaGTRES

Isabel Pantoja ha protagonizado la noticia televisiva del mes al verse obligada a abandonar Supervivientes “por motivos de salud” y volver a España para ser tratada adecuadamente.

El programa informó de que la tonadillera sufría una “descompensación de algunos valores” reflejados en una analítica que le realizaron al sentirse indispuesta.

Jordi González precisó que eso se debía a un “trastorno alimenticio” provocado por las “tremendas carencias” que se sufren en este tipo de programas de supervivencia.

Ahora, Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, se ha mostrado preocupada por la salud de su madre en una entrevista en la revista Lecturas. “Estoy preocupada, lo primero es la salud”, ha admitido.

Preguntada sobre si el abandono se ha debido realmente a un pacto con la productora y no a motivos de salud, Isa Pantoja ha subrayado que “tiene un parte médico y en cuanto llegue la van a llevar al hospital”.

“Con lo cual tiene algo grave, lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más”, ha afirmado.

Isa Pantoja admite en la entrevista que lo ha pasado mal durante el concurso porque le duele que la gente se meta con su madre. “En la gala final habrá un debate y le podrán decir todo eso a mi madre. Ella no se va a achantar”, ha avisado.