Isa Serra, portavoz de Podemos en Madrid, da a luz a su hijo

Isa Serra, portavoz de Podemos en Madrid, da a luz a su hijo

Llevará su primer apellido como paso "hacia una sociedad más igualitaria".

Isa Serra.Agencia EFE

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha dado a luz a su hijo que llevará por nombre Adrian Serra del Olmo, “con el apellido de su madre primero, haciéndose así parte desde bien prontito de los pasos” que se dan “hacia una sociedad más igualitaria”.

“Esta noche, por fin, y en medio de estos días que harán que nada sea igual, ha nacido Adrián. Estamos los tres felices, con esta nueva vida que se abre paso”, ha escrito la líder de la formación ‘morada’ en Madrid, en sus redes sociales.

Serrá ha hecho hincapié en que “ayer muchísima gente de este país salió a homenajear a los balcones a los profesionales de la sanidad y a todos aquellos que con su esfuerzo están recordándonos el valor de vivir en una sociedad que cuida lo de todos, que es de todos”.

“La sanidad pública es de las mejores cosas de este país. Nosotros estábamos aún en el parto, viviendo esa entrega y cuidado con mucha emoción. Quiero agradecer especialmente a las profesionales y a todos los trabajadores del Gregorio Marañon que han hecho posible esta alegría”, ha remachado.