Isa Serra (Unidas Podemos) y Alfonso Serrano (PP), se enzarzan en Twitter: "¿Qué hago? ¿Me exilio?"

Isa Serra (Unidas Podemos) y Alfonso Serrano (PP), se enzarzan en Twitter: "¿Qué hago? ¿Me exilio?"

Todo por un comentario de la portavoz morada en Madrid sobre la noticia del abandono de España del rey Juan Carlos.

Alfonso Serrano e Isa Serra.GTRES / EFE

La decisión del rey emérito Juan Carlos I de abandonar España provocó este lunes multitud de reacciones de políticos de todo el espectro ideológico. Algunas, como la de Isa Serra, la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, dio lugar a un cruce de declaraciones en Twitter.

“Huye sin asumir ninguna responsabilidad, sin renunciar a nada, sin ser juzgado, sin devolver lo robado. Pretenden salvar una monarquía ahogada de corrupción. Y es el momento de defender la democracia y decidir la Jefatura del Estado”, escribió Serra.

A Alfonso Serrano, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, no le gustó este comentario de la integrante de Unidas Podemos. “Habla una condenada por agredir a una mujer policía que mantiene su escaño en la Asamblea”.

De esta forma el ‘popular’ le recordó la pena de un año y siete meses de prisión a la que fue condenada Serra el pasado mes de abril por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a raíz del intento de frenar un desahucio en el barrio madrileño de Lavapiés en 2014.

″¿Qué hago Alfonso? ¿Me exilio?”, reaccionó la portavoz del grupo de Unidas Podemos.

Serrano quiso responderle una última vez: “No mujer. Con dejar de dar lecciones vale. Además en ningún país de los que tomas ejemplo vivirías mejor que en esta Monarquía Parlamentaria que tanto cuestionas”.