La frase que Isabel Díaz Ayuso dijo a Vicente Vallés por la que está siendo aplaudida: "Bravo"

La frase que Isabel Díaz Ayuso dijo a Vicente Vallés por la que está siendo aplaudida: "Bravo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue entrevistada en Antena 3.

Ayuso en Antena 3.Antena 3

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue entrevistada este jueves en directo en el informativo nocturno de Antena 3 por Vicente Vallés. La popular, que había dado positivo por coronavirus, actualizó su estado de salud tras más de diez días de aislamiento.

Ayuso afirmó que se encontraba bien tras más de una semana sin síntomas y que, cuando lleguen los test masivos, se hará uno como todo el mundo para conocer la situación y saber si ya ha superado la enfermedad. Estas palabras contrastaron con el hecho de que muchos políticos y personajes famosos se hayan hecho varias pruebas, cuando hay personas que no pueden acceder a uno. Por ello, fueron aplaudidas en redes sociales.

La popular aseguró que a partir de la semana que viene llegarán a Madrid esos ansiados test y que se empezarán a hacer para conocer el impacto más real: “No se sabe cuánta gente se ha contagiado, no ha habido una forma clara de saber quién ya lo ha pasado”.

Ayuso informó de que para comprar el material en China se tiene que ir con el dinero por delante, ya que ante la inmensa demanda que hay, si vas sin liquidez  un gran país se lleva la mercancía.

Sobre el momento en el que se encuentra la Comunidad de Madrid, Ayuso señaló que se están ingresando “menos pacientes que los que salen” y que todo lo que se ha hecho permitirá ir más desahogado. Sin embargo, la política puso el foco en las residencias, para la que han creado un mando único: “Todavía hay residencias que pueden tener peligro”.

Además, anunció que iba a poner medidas para que en otoño no vuelva a ocurrir. “Vamos a prevenirnos para no tener que volver a un confinamiento masivo”.

De toda la entrevista, el fragmento más comentado por los espectadores fue el de que iba a aplazar su segundo test a la llegada de las pruebas.