Ayuso dice que "por lo visto" el Covid tiene "algo que nos asemeja genéticamente" a personas latinoamericanas

Ayuso dice que "por lo visto" el Covid tiene "algo que nos asemeja genéticamente" a personas latinoamericanas

O algo así... no nos ha quedado muy claro.

Isabel Díaz Ayuso, on fire. Después de lo mucho que se han comentado sus últimas fotos en El Mundo y sus declaraciones sobre el virus este mismo lunes, aún hay espacio para más. La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli ha compartido un vídeo de la presidenta explicando el factor genético del coronavirus. O algo así, porque tampoco queda muy claro.

En una videoconferencia esta tarde, la dirigente popular se ha mostrado feliz porque “yo siempre lo he sabido, pero se ha creado una complicidad diferente con pacientes de Colombia, Chile, Ecuador, México...”.

Ha detallado que “en IFEMA se han dado experiencias preciosas porque los pacientes no tenían familia y se han creado escenas maravillosas con ciudadanos que viven aquí desde hace uno, dos o 20 años”.

Y todo, porque “genéticamente el Covid, por lo visto, tiene algo que nos asemeja, en cuanto a su virulencia en el organismo, es algo curioso que genéticamente nos ha unido mucho. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho y de saber que nos hemos equivocado muchas veces pero hemos actuado teniendo en cuenta el momento que nos ha tocado”, remata Díaz Ayuso.