VIRALES
20/05/2020 09:29 CEST

Isabel Díaz Ayuso defiende a Pablo Iglesias con un tuit antiguo: "El fin no justifica los medios"

La presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha hecho con un mensaje en su perfil de esta red social.

GTRES
Isabel Diaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y al ministro de Transporte, José Luis Ábalos, después de que durante varios días grupos de personas fueran a las puertas de sus domicilios a protestar.

En las últimas jornadas, decenas de manifestantes acudieron a la casa que tienen en la sierra de Madrid el líder de Unidas Podemos junto a su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero. También Ábalos está siendo víctima de los escraches.

Estos gestos de los manifestantes están siendo muy criticados, también por figuras públicas de la oposición política. Primero fue el eurododiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, el que apoyó a Iglesias y ahora ha sido el turno de Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido este miércoles en su perfil de Twitter un mensaje que publicó en mayo del 2018 cuando ya los representantes de la formación morada recibieron un escrache en su domicilio.

“No se puede señalar la casa de nadie por muy en desacuerdo que se esté y aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores, empresarios... El fin no justifica los medios”, escribió en su día Ayuso.

Photo gallery Manifestación contra el Gobierno en el barrio de Salamanca de Madrid See Gallery