Ayuso justifica su comentada portada en 'El Mundo': "No estaba muy cómoda"

Ayuso justifica su comentada portada en 'El Mundo': "No estaba muy cómoda"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "está a otras cosas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras tres minutos de silencio por las víctimas del coronavirus el 10 de mayo de 2020 en Madrid.NurPhoto via Getty Images

La portada de este domingo de El Mundo, un retrato de Isabel Díaz Ayuso como un cuadro religioso en el que aparecía vestida de negro, sobre un fondo negro, con las manos entrecruzadas sobre el pecho y con la mirada triste, ha sido de lo más comentado de las últimas horas, con su consiguiente cachondeo en redes sociales.

Tanta ha sido la polémica suscitada por las imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid que inevitablemente esa ha sido la primera pregunta de la entrevista que le ha hecho este lunes Carlos Alsina en Onda Cero. ”¿Qué impresiones le han llegado a usted?”, ha querido saber nada más saludarla en antena.

“La verdad es que en esos momentos cuando estaba haciendo la foto te confieso que no estaba tampoco muy cómoda. Lo que pasa es que había sido un día muy largo, una semana durísima, era viernes por la tarde... ’Ponte así, ponte asá’, y bueno, pues lo haces, pero estaba sinceramente deseando irme a casa y no reparé en más”, ha justificado Ayuso.

“Esto es responsabilidad mía. No le hago daño a nadie, no tenía tampoco intención de transmitir nada y, simplemente, es que estoy a otras cosas”, ha añadido. Puedes escuchar el fragmento aquí.