Fotografían a Ayuso besándose con una nueva pareja

Fotografían a Ayuso besándose con una nueva pareja

La revista 'Lecturas' publica en su portada las imágenes de la presidenta, tomadas en Ibiza.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido cazada por los fotógrafos con un nuevo acompañante y protagoniza una de las imágenes de portada de la revista Lecturas.

La líder del PP en la Comunidad de Madrid no había hecho pública su relación. De hecho, respondió así cuando María Teresa Campos le preguntó por asuntos sentimentales el pasado mes de marzo: “Vamos, ahí… Va como la legislatura… con complicaciones”.

  Portada de 'Lecturas' del 26 de mayo.Lecturas

En las imágenes publicadas por Lecturas se ve cómo Ayuso pasea con un joven por la orilla del mar en Ibiza y le besa al sentarse en una terraza. Por el momento se desconoce su identidad y desde cuándo mantienen una relación.

A finales de 2020, Ayuso anunció públicamente su ruptura con su expareja el peluquero Jairo Alonso, con quien mantenía una relación desde 2014. Ambos eran amigos de la infancia y se criaron pasando los veranos juntos en Sotillo de la Adrada (Ávila) e iniciaron una relación después del divorcio de Ayuso —no se conoce la identidad de su exmarido—.

Alonso y Ayuso no escatimaban en poses públicas y muestras de cariño en redes sociales, donde ella le dejaba instantáneas como esta:

Por su parte, Alonso también le lanzaba piropos a Ayuso. “Orgullo es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de los millones de piedras que en tu camino pusieron”, escribió en Twitter tras conocerse que iba a ser presidenta de la Comunidad de Madrid en 2019.

Tras su ruptura, Ayuso declaró a los medios que se encontraba “bien” y que mantenía una relación cordial con Alonso. “Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento”, dijo durante el temporal Filomena.