Isabel Díaz Ayuso responde al polémico artículo sobre su vestimenta: "Lamentable"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Isabel Díaz Ayuso responde al polémico artículo sobre su vestimenta: "Lamentable"

"Juró fresquita".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en el acto de la toma de posesión de los consejeros del primer Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos en la región, este martes en la Real Casa de Correo...Agencia EFE

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha respondido en su cuenta de Twitter a un artículo de Crónica Global que se titula El insinuante vestido de Díaz Ayuso en su toma de posesión.

La política del Partido Popular ha destacado en su perfil de Twitter varias frases del texto en el que se pueden leer frases como que “quiso enfundarse en lo que ella pensaba que eran sus mejores galas, para estar a la altura de las circunstancias, pero al final resultó más llamativa su insinuante vestimenta”.

“Juró fresquita” es otra de las sentencias que ha destacado Ayuso del artículo en cuestión, que ha sido muy criticado en redes.

“Gracias a los que habéis denunciado este lamentable artículo”, ha respondido ella.

En redes, los usuarios han destacado el titular de la noticia en cuestión: “Díaz Ayuso enseña toda su entrepierna en su toma de posesión”.

Íñigo Errejón, diputado de Más Madrid, ha querido mandar un mensaje en Twitter apoyando a Ayuso.

“De un hombre no se habría escrito un titular así. Díaz Ayuso es rival politica, pero si necesitamos más feminismo es para que a ninguna mujer se le cuestione por el hecho de serlo”, ha escrito.

Poco después del revuelo, el propio medio ha actualizado la pieza y ha añadido un destacado en el que afirman: “Las indicaciones sobre la indumentaria de la política madrileña del PP han generado críticas en las redes sociales por parte de determinados colectivos, que no entendían el tono sarcástico de lo redactado”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es