Isabel Díaz Ayuso responde por sorpresa a un tuit de 100 Montaditos sobre ella

Isabel Díaz Ayuso responde por sorpresa a un tuit de 100 Montaditos sobre ella

La empresa de bocadillos está muy ligada a la campaña electoral de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso durante la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid. Europa Press News via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido este viernes en presidenta de la Comunidad de Madrid en una tensa sesión de investidura.

La dirigente del Partido Popular ha recibido multitud de mensajes en redes sociales pero ella ha decidido responder a uno: el que ha publicado la cadena de comida rápida 100 Montaditos.

Esta empresa está muy ligada a la campaña electoral de Madrid debido unas declaraciones de la diputada de Más Madrid, Mónica García. La líder del partido verde citó a la empresa de bocadillos para cargar contra Ayuso, una frase que convirtió rápidamente a 100 Montaditos en trending topic en España.

Mónica García señaló el 29 de marzo que lo que estaba en juego en los comicios es que la región siga siendo “el 100 Montaditos de Europa”. La propia cadena replicó a la diputada de Más Madrid en Twitter tirando de humor.

Poco después,  Mónica García reaccionó suebiendo una foto tomándose un café en el 100 Montaditos tirando de la famosa frase de Ana Botella: “Relaxing cup of café con leche in 100 Montaditos”.

Ahora, la cadena de bocadillos ha publicado un tuit en plena sesión de investidura dirigido a la presidenta en el que se podía leer: “Claro que sí, Isabel Díaz Ayuso, no somos ordinarios, somos extraordinarios”.

“Total”, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid en respuesta.

También te puede interesar...