Isabel Díaz Ayuso: "Hemos seguido adelante con la vacunación"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Isabel Díaz Ayuso: "Hemos seguido adelante con la vacunación"

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los esfuerzos están volcados "en rescatar a las doscientas personas que aún están atrapadas en la carreteras de Madrid".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido en el informativo que dirige Pedro Piqueras para tranquilizar y explicar hacia dónde se dirigen los esfuerzos de los servicios de emergencia y seguridad para aliviar los efectos del temporal Filomena.

“Poco a poco se está recuperando la normalidad”, ha asegurado. Además, ha confirmado que su prioridad ahora es rescatar a las doscientas personas que aún están atrapadas en las carreteras de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que ha habido algunos colapsos en los hospitales de Madrid, ante la imposibilidad de acceder a ellos, y que esto también empieza a estar solucionado.

En cuanto a la campaña de vacunación contra la covid-19, Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que, a pesar de los inconvenientes, se ha continuado con ella: “Hemos seguido adelante con la vacunación en estos días”.