Isabel II lanza su propia ginebra premium

Isabel II lanza su propia ginebra premium

La bebida favorita de la reina de Inglaterra está elaborada en el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel II.GTRES

En Reino Unido se bebe mucho té, pero la bebida favorita de la reina Isabel II de Inglaterra es la ginebra. Por eso, la monarca no se ha resistido a crear su propia marca que ya está en el mercado. Isabel II ha querido compartir su producto premium con todos los británicos.

La bebida, que se vende en pequeños lotes en la tienda de regalos de Royal Collection Trust, está elaborada a base de 12 ingredientes botánicos de los jardines del Palacio de Buckingham y, por supuesto, tiene etiqueta real. Isabel II siempre se toma una copa con un vino dulce antes del almuerzo.

  La ginebra de la reina Isabel II.Royal Collection Shop

El precio de la botella  de 70 cl es de 45 euros (40 libras) y se servirá también en eventos oficiales. Según los medios británicos, la marca real también ha sufrido en su facturación la crisis económica derivada del coronavirus. En estos momentos contarían con 14 millones de euros.

Los beneficios de las ventas de la bebida, estimados en 85 millones de euros, irán destinados a financiar la conservación de la Colección Real y la promoción de programas educativos.

Según el portavoz de The Royal Collection Trust se trata de “una bebida exclusiva” para “paladares exigentes”.