Isabel Jiménez zanja de una vez los rumores y aclara qué le ocurre realmente a Pedro Piqueras

Isabel Jiménez zanja de una vez los rumores y aclara qué le ocurre realmente a Pedro Piqueras

"Nunca entro en este tipo de polémicas pero YA ESTÁ BIEN", dice la presentadora de 'Informativos Telecinco'.

Pedro PiquerasTELECINCO

La presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez ha desmentido un bulo que circula por WhatsApp en el que se anima a no ver las noticias de esa cadena porque, supuestamente, Pedro Piqueras va a entrevistar al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

En una publicación de Instagram, Jiménez asegura que el líder de Podemos no intervendrá en el programa y que, en cambio, sí tendrán a médicos y otros profesionales en directo para hablar sobre el coronavirus.

La presentadora aprovecha también para aclarar una cuestión que lleva días preocupando a los espectadores de Telecinco: por qué Pedro Piqueras no aparece en el informativo desde el martes de la semana pasada.

“Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores”, ha afirmado.

La explicación coincide con la que hace unos días adelantó el portal Ecoteuve, que señalaba que Telecinco ha decidido que los presentadores se turnen para protegerlos, de modo que si alguno cae enfermo por algún motivo pueda ser sustituido inmediatamente.

De hecho, la edición de noche la lleva presentando la propia Isabel Jiménez desde hace una semana. La de mediodía la conduce en solitario David Cantero.

“Hay un equipo humano detrás del informativo que se está dejando la piel para informar en una situación como esta, poniéndose en riesgo y renunciando a pasar estos momentos con sus familias”, afirma Isabel Jiménez.

“Sabéis que yo nunca entro en este tipo de polémicas pero YA ESTÁ BIEN. NO ES MOMENTO”, ha zanjado la periodista.