Isabel Pantoja cabrea a los espectadores de 'Supervivientes' (Telecinco): "Qué vergüenza"

Isabel Pantoja cabrea a los espectadores de 'Supervivientes' (Telecinco): "Qué vergüenza"

Ha recibido cientos de comentarios en redes.

Isabel PantojaSupervivientes

Isabel Pantoja es la auténtica estrella de Supervivientes, el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

La tonadillera ha logrado acaparar todos los focos y tanto la audiencia como el espacio televisivo se han volcado con sus andanzas.

En programa de este jueves, Jorge Javier ha dado paso a un vídeo en el que Isabel Pantoja amenazaba con irse del concurso. Sí, otra vez.

Esto ha propiciado que los espectadores entren en cólera contra la tonadillera y es que es la enésima vez que amenaza con abandonar el concurso. “Quiero irme, aunque sea nadando, pero me voy”, dice en el vídeo Pantoja.

Omar Montes, uno de sus compañeros, pide con vehemencia una barca para sacar de la isla a la tonadillera, visiblemente en crisis.

Los usuarios critican que quiera irse del programa cada dos por tres cuando, según lo que se filtró antes de entrar, cobra 80.000 euros a la semana por estar en Supervivientes. Hace una semana ya pidió encarecidamente a sus familiares y amigos que no la salvasen cuando saliese nominada, pero no le hicieron casa.

Estos son un ejemplo de los mensajes que se han escrito en Twitter bajo la etiqueta #SVGala8.