Isabel Pantoja ('Supervivientes') ficha por Paquita Salas (Netflix)

Isabel Pantoja ('Supervivientes') ficha por Paquita Salas (Netflix)

La tonadillera formará parte de la serie de Los Javis.

VIÑA DEL MAR, CHILE - FEBRUARY 22: The Spanish singer Isabel Pantoja greets during 58th Viña del Mar International Song Festival at Quinta Vergara on February 22, 2017 in Viña del Mar, Chile. (Photo by Marcelo Benitez/Latincontent/Getty Images)Marcelo Benitez via Getty Images

Isabel Pantoja está viviendo su época dorada. Después de su contrato millonario en Supervivientes (Telecinco) y anunciar que estará en el jurado del talent infantil Idol Kids, ahora formará parte de una serie de Netflix.

Y no lo hará de cualquier forma. No, la tonadillera no sacará sus dotes interpretativas, sino que pondrá voz a la cabecera de una de sus producciones. Así lo ha anunciado Netflix España en su cuenta de Twitter y, la verdad, que con sus pistas queda bastante claro de qué serie se tratará.

“Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto”, han escrito este jueves.

Sí, parece que Isabel Pantoja es el último fichaje de PS Management.

Todo indica a que se tratará de Paquita Salas, la serie de Los Javis protagonizada por Brays Efe. Los seguidores de la serie se han dado por aludidos y han hilado rápido las iniciales con la agencia de management más popular de la productora.

La noticia la ha confirmado el compositor Luis Cobos en una entrevista con VozPopuli. “Isabel Pantoja ha grabado nueva sintonía de la serie Paquita Salas y la he orquestado yo. Sinceramente, me encanta trabajar ella y tenemos muy buena sintonía de trabajo”, cuenta.

La cabecera de la producción la han interpretado diversos artistas. En la primera temporada el cantante de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, y en la segunda, Rosalía los cuatro primeros capítulos y Sergio Dalma en el especial de los 90 del quinto.

La propia Paquita Salas ya le mandó un mensaje de ánimo en Twitter en la primera gala de Supervivientes.

“Parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya”, escribieron en la cuenta oficial de la serie.

Ay, Paquita.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es