Isabel Pantoja confiesa que tuvo una relación hace nueve años y todo apunta a este cantante

Isabel Pantoja confiesa que tuvo una relación hace nueve años y todo apunta a este cantante

Mónica Hoyos intentó adivinarlo... pero el nombre salió a la luz en el plató de 'Supervivientes'.

Mónica Hoyos se ha metido en el papel de una periodista del corazón y ha conseguido sacarle un bombazo informativo a Isabel Pantoja. La tonadillera confesó en Supervivientes (Telecinco) que había mantenido una relación posterior a Julián Muñoz, hace ahora nueve años y que duró al menos 12 meses.

Aunque no dio más detalles sobre quién había sido su pareja porque aseguró que prefería “no hablar”, sí lo calificó como un “novio” estable.

“Uy, qué calladito te lo tenías”, se sorprendió Omar Montes. “Sí, sobre todo callado”, concedió Pantoja.

Hoyos intentó sonsacarle más datos sobre aquel romance e intentó hacer memoria para ver si lo sacaba por sí misma, pero Pantoja se cerró en banda y salió del paso cantando.

Puedes verlo aquí

Tampoco hizo falta que dijese mucho más para desatar las especulaciones en el plató, donde estaba su hija, quien se mostró muy sorprendida y afirmó que no le cuadraba nada: “Y mi prima Anabel [Pantoja] tampoco lo sabe”.

Sobre quién podría ser la misteriosa pareja, Cristina Tárrega se aventuró a hacer cábalas, aunque pidió que no se tratase el tema con frivolidad: “Ella quería a un hombre muy grande que, además, le ha dejado su legado musical. Fue Juan Gabriel —fallecido en agosto de 2016—”.

  El artista Juan Gabriel durante uno de sus conciertos.Telemundo

Según la periodista, en aquellas fechas ambos estuvieron muy unidos. “Y creo recordar que Juan Gabriel le llegó a pedir matrimonio a tu madre”, comentó a Isa Pantoja.

Chabelita aseguró que no lo recordaba bien —al parecer fue durante una actuación conjunta—, pero que pensándolo bien era la opción que más le convencía.