El salto en helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', foto a foto

El salto en helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', foto a foto

¡Qué clase!

TELECINCO

El momento más esperado de la noche de Supervivientes 2019 llegó pasadas las 00:30 horas: el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero. La tonadillera entró a la isla justo después de la periodista Chelo García-Cortés, con quien protagonizó un gélido reencuentro tras cinco años sin hablarse.

Su salto llegó entre lágrimas. “Muy nerviosa”, confesó estar nada más conectar con Jorge Javier Vázquez, que para ponerla todavía más nerviosa tuvo la genial idea de contarle que sus hijos Kiko Rivera e  Isa Pantoja estaban juntos esperando para verla saltar.

“Decirle a mi familia que estoy bien. Que quiero mandarle todo mi cariño. A mi madre, a mis hijos, a mi familia, a mis nietos, a mis fans, a España entera. Tengo miedo, tengo mucho miedo, pero voy a hacerlo. Voy a tratar de no defraudaros”, siguió emocionada la cantante, que de ahí pasó al gran salto.

No se lo pensó demasiado y se arrojó directa al agua. La ejecución parecía —por cómo tomó posiciones— que iba a ser perfecta pero acabó entrando con las piernas abiertas. Lo que nadie se esperaba era lo que vendría después: su salida triunfal. Le salió de 10. Su camino hacia la orilla ya fue otra cosa...