Isabel Pantoja responde a la insinuación más comentada de 'Supervivientes' (Telecinco): un sí rotundo

Isabel Pantoja responde a la insinuación más comentada de 'Supervivientes' (Telecinco): un sí rotundo

La tonadillera ha tenido un encontronazo con Mónica Hoyos y con Carlos Lozano.

SupervivientesSupervivientes

Isabel Pantoja es el personaje televisivo del momento por su paso por Supervivientes, el concurso de Telecinco.

La tonadillera está en una isla apartada con los rostros más conocidos entre los que se encuentran Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

En la gala de este jueves, Isabel Pantoja ha tenido un encontronazo con Mónica Hoyos en pleno directo.

Jorge Javier Vázquez ha preguntado por el papel de Chelo como capitana esta semana. Pantoja ha sacado la cara por su compañera de concurso y ha afirmado que ha sido una buena líder.

El presentador ha preguntado también a Mónica Hoyos, que ha destacado que Cortés ha ejercido bien de líder pero que “no confía en ella”.

“Ni nosotros en ti”, ha dicho tajante Pantoja.

Después, Vázquez ha querido conocer la opinión de la tonadillera sobre una de las insinuaciones más repetidas del concurso: que hay un pacto entre Lozano y Hoyos —fueron pareja y tienen una hija en común— ideado desde España.

“Sí”, ha dicho de nuevo la cantante. “Tú sabes más que yo de realities”, le ha respondido a Hoyos, que no se ha callado y ha respondido que Pantoja sabe más de televisión.

Hoyos ha afirmado que no tienen ningún pacto con su expareja y que se acerca a él en el concurso porque “está más activo”.