Isabel Pantoja relata cómo fue su encuentro con Michael Jackson: "Lo vi en lo peor"

Isabel Pantoja relata cómo fue su encuentro con Michael Jackson: "Lo vi en lo peor"

La tonadillera coincidió con 'el rey del pop' en Los Ángeles.

Isabel Pantoja y Michael Jackson.Getty Images

Este lunes tuvo lugar el tercer programa de Idol Kids, el talent musical infantil en el que Isabel Pantoja forma parte del jurado junto a Edurne y Carlos Jean. Sin embargo, el programa tuvo un protagonista inesperado: el fallecido rey del pop Michael Jackson.

La tonadillera sorprendió a los asistentes cuando, Cris Sánchez, una sevillana de 13 años interpretó una versión de Billie Jean que fue muy aplaudida por el jurado.

Todo fueron vítores tras la actuación de la joven y tras las votaciones la Pantoja contó una anécdota en la que se encontró con el rey del pop. Según cuenta, el encuentro tuvo lugar en la urbanización donde tanto él como su íntimo amigo Juan Gabriel vivían Santa Mónica, en Los Ángeles (California. EEUU).

Ambas casas eran colindantes y el cantante de Smooth Criminal utilizó en varias ocasiones la casa de su vecino para huir de los fotógrafos. “Si quieres pasar, yo abro aquí, y pasas por mi calle, que por mi calle no hay nadie”, le dijo el mexicano en más de una ocasión así que en una de las ocasiones en las que Pantoja le visitó se lo encontró allí.

“Para mí era, y sigue siendo, mi ídolo”, dijo sobre el artista fallecido en 2009 tras una parada cardiorespiratoria. Sin embargo, lejos de tener una conversación con él o algo que le marcara, lo que más recuerda Pantoja era su aspecto. “Era un señor súper delgadísimo, muy delgado. Lo vi en lo peor”, dijo sobre el cantante.