'Semana' avanza el fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' (Telencico)

'Semana' avanza el fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' (Telencico)

Según la revista 'Semana', la tonadillera será concursante del 'reality'.

Europa Press Entertainment via Getty Images

EXCLUSIVÓN en Semana. La revista del corazón adelanta este miércoles que Isabel Pantoja está en negociaciones con Telecinco para fichar por Supervivientes. El de la tonadillera sería el segundo nombre confirmado para el reality después de que este martes se conociese que Colate también estaría en Honduras.

La revista avanza la cifra que cobraría por estar en el programa, en el que ya participaron sus dos hijos: Kiko Rivera, en 2011, e Isa Pantoja en la edición de 2015. Así, según esta publicación, Isabel Pantoja ganaría 80.000 euros por cada semana que permaneciese como concursante. De esta forma (y con estos cachés), se convertiría en la edición más cara de Supervivientes.

En Mediaset han negado esta cifra. Según ha contado Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa, fuentes de la cadena han dicho que nunca se iría por esa cantidad de dinero. Del mismo modo, tampoco parece claro que vaya a ir a Honduras.

Por poner en contexto el dineral que se embolsará la intérprete: en la edición anterior el concursante mejor pagado, Alberto Isla, exnovio de su hija y padre de su nieta, se llevaba 20.000 euros a la semana. Estuvo 56 días (ocho semanas), lo que se traduce en 160.000 euros. El reality se prolongó cinco semanas más, con Sofía Suescun como ganadora. El premio en metálico fue de 200.000 euros.

Para poner en contexto esta cifra sirve también el dinero que ganan actualmente Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales por cada semana que permanecen en la casa de GH Dúo o el dinero que se llevó Isa Pantoja por participar en GH Vip. El caché de los dos primeros está en torno a los 35.000 y 45.000 euros semanales, mientras que la segunda obtuvo en torno a 18.000 euros semanales por viajar a la isla.

La noticia del fichaje de Pantoja llega a la portada de Semana solo unos días después de que la revista anunciase los planes de Pantoja para volver a televisión. Según un artículo del 12 de marzo, la intérprete de temas como Marinero de luces y Hoy quiero confesar estaba en negociaciones con Vasile para volver a primera línea aunque no se barajaba la opción de que fuese en un reality show.

Según el artículo, la tonadillera preparaba “una aparición estelar en GH Dúo”, del que su hijo Kiko es uno de los cinco finalistas. “Así lo ha pedido su hijo, que desea que al salir de la casa se encuentre a su madre en el plató. No lo ve complicado, porque cuando estuvo en Supervivientes ya lo hizo”, decía el texto.