Por qué Isabel Pantoja y Azúcar Moreno han abandonado la isla de 'Supervivientes'

Por qué Isabel Pantoja y Azúcar Moreno han abandonado la isla de 'Supervivientes'

La relación de la tonadillera con Telecinco peligra.

Telecinco

Empezó con toda la ilusión del mundo. Uno de los sueños de Isabel Pantoja era participar en Supervivientes y lo consiguió a precio de oro, concretamente 80.000 euros semanales a los que Telecinco sacó muchísima rentabilidad solo con la gala de estreno del reality. Sin embargo, si la amenaza de la cantante se hace realidad, duraría en el concurso prácticamente lo mismo que su sobrina Anabel Pantoja, que dejó Honduras en 2014 de manera fugaz, tras 14 días. Isabel Pantoja quiere abandonar Supervivientes.

No es la única. Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, se han sumado a la amenaza de Pantoja. Ninguna de las tres aguanta la ansiedad que les genera las disputas con Carlos Lozano, con el que se han vuelto a enfrentar.

La primera discusión de Pantoja con el presentador de OT 1 sumió a La Pantoja en un mar de lágrimas. Normalmente es ella la que canta perdona si te hago llorar, pero esta vez fue él quien se sintió obligado a disculparse al ver lo que estaba provocando en su compañera. No sería arriesgado confirmar que por primera vez en la historia de Telecinco, todos los colaboradores estuvieron a una con Isabel Pantoja.

El presentador, que ahora se dedica a concursar en realities, ha puesto en duda la profesionalidad de la tonadillera y ha ido dispuesto a hacer daño. La ha comparado con la fallecida Rocío Jurado. Azúcar Moreno se ha puesto del lado de Pantoja.

De momento, las tres cantantes han sido evacuadas para que puedan estar más tranquilas, y ante las dudas que se están vertiendo en redes sociales, Telecinco ha confirmado a El HuffPost que las concursantes están viviendo en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, a pesar de estar apartadas en la cabaña presidencial.

Este martes, en Supervivientes: Tierra de Nadie, el programa hablará en directo con las tres artistas para hacerles entrar en razón y continuar con la aventura. Aun así, ante la tensión que se está viviendo en el reality, la dirección del programa ha decidido desterrar a Carlos Lozano al Palafito, con Loli Álvarez.