Isabel Pantoja zanja la polémica tras salir de 'Supervivientes': toma una drástica medida

Isabel Pantoja zanja la polémica tras salir de 'Supervivientes': toma una drástica medida

Después de muchos rumores lo ha contado en Telecinco

PantojaTelecinco

Isabel Pantoja es el personaje televisivo del año. El paso de la tonadillera por Supervivientes, en Telecinco, ha vuelto a poner en el candelero a una de las artistas más importantes del panorama español.

La cantante, que tuvo que abandonar el programa a dos semanas del final problemas médicos, ha tenido una plácida salida de la isla y ahora solo piensa en celebrar su cumpleaños a principios de agosto.

En la isla, Pantoja ha hecho muy buenas migas con Omar Montes —ganador del concurso— y exnovio de su hija Isa. Eso ha propiciado una curiosa polémica: ¿Irá Omar al cumpleaños de la tonadillera y coincidirá con su ex y con su novio?

Parece que Isabel Pantoja lo tiene claro y ha optado por tomar una drástica decisión: hacer dos cumpleaños, uno con su familia y otro con sus amigos, según ha explicado en El programa del verano.

Pantoja no puede celebrar su cumpleaños el día 2 de agosto porque su hijo Kiko Rivera tiene trabajo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es