Isabel Peralta, la líder falangista española, se va a Alemania becada para "completar su formación" en un partido nazi

Isabel Peralta, la líder falangista española, se va a Alemania becada para "completar su formación" en un partido nazi

Se quedará 10 meses para aprender "técnicas de propaganda y combate" en el seno del Der III Weg.

Isabel Peralta.División Azul.

Saltó al “estrellato” durante un homenaje a la División Azul. Su brazo en alto haciendo el saludo fascista y su discurso contra los judíos como “culpables de todo mal”, la catapultaron a la fama.

Isabel Peralta, de 18 años, fue ensalzada por grupos neonazis de todo el mundo y ahora, según ha adelantado CASO ABIERTO, formará parte en Alemania de uno de los más violentos para “completar su formación”.

Según el medio, la falangista se encuentra en Dusseldorf desde el pasado 7 de septiembre y donde se quedará 10 meses para aprender técnicas de propaganda y combate en el seno del partido neonazi Der III Weg.

Entre las actividades que ya tienen organizadas para el otoño se encuentran grupos de patrullas ciudadanas para localizar e intimidar a refugiados políticos en el estado de Brandenburgo. “Miembros y simpatizantes de nuestro partido revolucionario nacional organizan los llamados pasos fronterizos en dichas fronteras exteriores de nuestra patria. Bien equipados, nuestros activistas ahora caminan por las regiones fronterizas para localizar a los extranjeros ilegales. Esta vez no nos quedaremos de brazos cruzados mientras millones de extranjeros llegan a nuestro país”, señalan desde el partido.