Isabel Preysler pide una disculpa pública a Pablo Motos y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Isabel Preysler pide una disculpa pública a Pablo Motos y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

La 'celebrity' ha mandado un recado a su hija en su primera aparición como colaboradora del programa de Antena 3.

Tamara Falcó se ha estrenado este jueves como colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) y lo ha hecho con un importante recado de su madre que le ha obligado a pedir disculpas a ella y a Pablo Motos.

Entre una animado debate entre ellos, Nuria Roca y Juan del Val, Falcó soltó que Isabel Preysler estaba descontenta por algo que ocurrió en su visita al programa la semana pasada. “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, dijo visiblemente nerviosa la marquesa de Griñón.

“Te pido perdón, Isabel, pero no sé por qué”, respondió el presentador entre risas. ”¿Tu madre te ha dicho que vengas y me digas eso?”, quiso saber el presentador.

Según relató Falcó, durante su anterior visita al programa estuvieron hablando de cuando quiso ser monja y, según Preysler, Motos dijo que la llevó a un convento. “No fue así, mi madre no conoce tantos conventos”, explicó su hija para justificar las disculpas de su madre.

“Me ha dicho: ’Yo no miento”, replicó Falcó intentando imitar el semblante serio de su hispanofilipina. “Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella”, enfatizó la nueva colaboradora. “Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!”, ha señalado.

Antes de zanjar el debate, Motos advirtió que podría darle otra vuelta al asunto e incluso dedicarle una sección propia. “No quiero meter cizaña, pero yo tengo la cinta y la grabación... Haremos una minisección para ver como avanza este asunto”, concluyó dejando estupefacta a Falcó.