Isabel Rábago, de 'Viva la vida', denuncia ser víctima de amenazas: "He tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil"

Isabel Rábago, de 'Viva la vida', denuncia ser víctima de amenazas: "He tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil"

"Sí, tengo miedo", ha afirmado.

Isabel Rábago.GTRES

La periodista y colaboradora de Viva la vida (Telecinco), Isabel Rábago, ha denunciado este viernes haber recibido amenazas, tal y como ella misma ha informado en sus redes sociales.

“Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final”, ha contado la comunicadora de Telecinco y exconcursante de Supervivientes.

Rábago también ha contado a sus más de 80.000 seguidores que tiene tanto en Twitter como en Instagram que va a dejar las redes hasta que “la Guardia Civil haga su trabajo”.

Asimismo, ha agradecido su labor a la benemérita y ha cerrado su mensaje con un “gracias, siempre” y un emoticono de la bandera de España.

Los seguidores se han lanzado a apoyar a la periodista y le han dedicado mensajes de fuerza y de ánimo y le han deseado que todo se solucione rápido.

Isabel Rábago tiene una larga trayectoria en televisión. Durante su trayectoria, además de ser miss Cantabria en 1993 y de su colaboración con Viva la vida, también participó en la edición de 2015 de Supervivientes siendo la tercera expulsada y fue habitual en La mañana de la 1.

En mayo del 2018, el PP la fichó para formar parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso en la Comunidad de Madrid.