Isabel Rodríguez, irónica al darse cuenta de un detalle del 'look' de Casado en una granja

Isabel Rodríguez, irónica al darse cuenta de un detalle del 'look' de Casado en una granja

"No es bueno".

Pablo Casado e Isabel Rodríguez.EL HUFFPOST / LA SEXTA

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha respondido con contundencia a Pablo Casado, líder del PP, que este fin de semana ha cargado contra el Ejecutivo por ser, según ha dicho, “urbanitas” e “izquierda caviar”.

“La agricultura y la ganadería es la seña identidad del PP”, ha afirmado el dirigente ‘popular’ a la vez que ha cargado contra “estos ministros que van a ver un buey a Asturias y deben pensar que son un holograma de Juego de Tronos”.

“Deben de pensar pues bueno, no sé, que los filetes se imprimen en 3D en los supermercados”, ha afirmado.

Tras ello, y en una entrevista en Al Rojo Vivo, de La Sexta, Rodríguez ha recomendado a Casado “que se acerque un poco al campo de verdad y así comprobará que no es bueno ir a las granjas con zapatos nuevos de ante”.

Estas declaraciones de Rodríguez llegan unos días después de un comentado acto de Casado en Navas del Marqués, en Ávila, para visitar una explotación ganadera extensiva de vacuno  y demostrar así que su partido apoya “toda la ganadería de España”.

“Vengo de un municipio de apenas 1.000 habitantes y hoy es San Antón, es un día en el que los agricultores, los ganaderos y la gente del medio rural reclamaban el bienestar animal desde hace décadas”, ha afirmado Rodríguez.

  Casado, en Navas del Marqués.Getty Images

“Seguramente el señor Casado en esas estaba en otras. Pero a nosotros lecciones de compromiso con este país no nos la va dar aquel que se ha negado a apoyar a España, por ejemplo, en la aprobación de la ley de formación profesional, básica para el desarrollo de los jóvenes, su cualificación y su formación al mercado laboral”, se ha lamentado.