NOTICIAS
22/07/2021 11:02 CEST | Actualizado 22/07/2021 13:31 CEST

Isabel Rodríguez le dice a Alsina en qué ha cambiado Casado desde que le conoció

El periodista le ha pedido a la ministra de Política Territorial que diga algo bueno del dirigente popular.

La nueva portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para abordar los últimos temas de actualidad. No obstante, y al inicio de la entrevista, la también ministra de Política Territorial ha respondido a una particular pregunta de Carlos Alsina sobre el líder del Partido Popular, Pablo Casado. 

El periodista ha pedido a Rodríguez que dijese “algo bueno” del dirigente popular. La integrante del Ejecutivo ha explicado que conocía a Casado de “otra etapa”, una cuestión que le trasladó en el segundo homenaje de Estado de las víctimas de coronavirus, pero ha afirmado que ha cambiado desde entonces.

[Casado] antes era un joven yo creo que más afable, más alegre ¿no?, se ha agriado un poco con su nueva responsabilidadIsabel Rodríguez, ministra y portavoz del Gobierno de España

Isabel Rodríguez ha indicado que Casado “antes era un joven yo creo que más afable, más alegre ¿no?, yo creo que se ha agriado un poco con su nueva responsabilidad”. En ese momento, Alsina le ha replicado diciendo le había dicho que me diga algo bueno. Con su ya característica sonrisa, la ministra ha añadido que “intuyo que algo de eso hay detrás de él”, de esa afabilidad con la que le conoció.

Rebajar la tensión en la política

Además, Rodríguez ha defendido que es necesario rebajar la crispación política que luego puede trasladarse a “la barra del bar”, por lo que los partidos tienen cierta responsabilidad. “Hay que tratar de hacer pedagogía cada uno con sus actos propios”, ha demandado, señalando que el diálogo es fundamental. “La discrepancia es positiva, pero no hay que perder las formas”, ha apuntado.

Photo gallery El primer Consejo de ministros del nuevo gabinete Sánchez (2021) See Gallery